Nada hacía preveer al comienzo del partido cuando la mascota del Ariño F.S. calentaba con los jugadores lo que ibamos a vivir esa tarde.
Comenzó el encuentro y a los pocos minutos el Berge F.S. se adelantó en el marcador, un marcador que nunca tuvo en contra y que llegó a estar 5 goles por encima del Ariño F.S.
Pese a que el equipo local tuvo el esférico durante más tiempo en su poder apenas lograba rematar las jugadas, hasta que llegó la última parte del segundo tiempo.

Los jugadores del Ariño F.S. le ponen ganas y le echan coraje para ir poco a poco remontando el adverso resultado que indicaba el marcador, la afición no puede permanecer en sus asientos y la grada pide "otro, otro" a cada gol que su equipo logra meter en la red, y la euforia se hace dueña del Polideportivo Municipal cuando, poco antes de que el colegiado pitara el final del encuentro, Diego logra meter el gol del empate para su equipo.
Ambos equipos se llevaron un merecido punto cada uno pero quien mereció sin duda los tres puntos fue la afición del Ariño F.S.<><><><><><><><> <><><> <><><><><> <><><><> <><><><><> <><><> <><><><><><><> <><><><> <><><><> <> <><><> <> <><><><><><><><><> <><><> <><><> <><><> <><><><><><> <><><><> <><><> <><><> <><> <><>
No hay comentarios:
Publicar un comentario